domingo, 14 de noviembre de 2010

Namasté




"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno"

El gesto del Namaste es esencialmente indio y, en consecuencia, muy antiguo.
Es parte integral de la cultura india; su esencia se encierra en la unión de ambas palmas de las manos, hacia arriba y frente al pecho, a modo de saludo.

El Namaste representa la creencia de que cada uno de nosotros tiene una chispa divina en su interior localizada en el chakra del corazón. El gesto es el reconocimiento de una alma a otra. Literalmente, Nama significa «reverencia», as significa «yo», y te significa «tú».

Porque todos nosotros somos seres de Luz, creaciones divinas del universo, espíritus perfectos, instrumentos de paz, todos tenemos un Dios interior, porque venimos de él, porque somos la esencia más pura del amor creador, no somos seres humanos con experiencias espirituales ocacionales, sino que somos seres espirituales con experiencias humanas ocacionales...
NAMASTÉ! A todos los que pasen por aquí!

Feliz semana a todos!

3 comentarios:

  1. Gracias amiga!!!
    Namasté para vos también!!!
    Que bello texto, te felicito!!!
    Buen lunes!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  2. AMIGUITA LINDA TIENES UN REGALO ESPECIAL ESPECIAL EN MI BLOG http://elcieloenloalto.blogspot.com/
    CUANDO PUEDAS PASA A BUSCARLO.
    BESOTE
    ROOS

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo lo que aportas.

    Namasté :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella!